[MALDITOS CELOS] Nersi Colmenares estaba embarazada: venezolana fue asesinada por su marido policía en República Dominicana

En un arrebato de celos, un funcionario policial de la Policía Nacional de República Dominicana, identificado como Jesús Ferreras Cuello, mató a tiros a su pareja, la venezolana Nersi Colmenares, quien tenía tres años radicada en Santo Domingo y estaba en las primeras semanas de embarazo.

Un hermano menor de la víctima, Humberto Terán, dijo que Nersi tenía 39 años.
La dama fue asesinada a tiros por su pareja durante la madrugada del miércoles 1 de enero, tras celebrar la llegada del año nuevo.

 

 

El hermano de la venezolana pidió ayuda a las autoridades dominicanas 

Terán solicitó ayuda a las autoridades para poder enviar el cadáver de su hermana a Venezuela, informa  Listín Diario.

“Estamos aquí solicitando ayuda para poder llevarla a Venezuela, hacia donde nuestra madre y esperamos poder hacerlo, porque aquí nada más somos ella y yo”, dijo Terán a los periodistas en el Palacio de la Policía.

Humberto Terán señaló que su hermana Nersi “era tremenda persona, muy querida por todos”.

Con el policía llevaba cinco meses de relación y agregó que Ferreras era muy celoso. “Delante de mí nunca hubo episodios de agresión, pero sí me decían que él la amenazaba y él se la mantenía con la pistola para arriba y para abajo”.

 

 

 

Nersi se había radicado en Dominicana hacía 3 años, donde trabajaba “cuidando a una señora”.

El vocero de la institución, Frank Félix Durán Mejía, agregó que se realizan las conexiones de lugar con la Cancillería de la República para tratar de canalizar la ayuda.

 

 

“De acuerdo con el informe preliminar, Nersi y su pareja, el raso policial Jesús Ferreras Cuello, se encontraban en un drink durante la celebración de Año Nuevo, tuvieron una discusión, se trasladaron a la residencia del victimario donde este le realizó varios disparos y luego se trató de suicidar con un disparo en el cuello”, reseñó el citado portal dominicano.

Según Durán Mejía, “el policía evoluciona y están esperando que sea dado de alta para someterlo a la acción de la justicia”.

 

 

 

-con información de Listín Diario


Loading Facebook Comments ...