Maduro tiene estrechos vínculos con el terrorismo internacional que representa Irán, recuerda Juan Guaidó 

A través de un comunicado, el Gobierno interino de Juan Guaidó se pronunció sobre los recientes acontecimientos en el Medio Oriente, en los que el presidente de EEUU, Donald Trump, ordenó matar al  comandante de la Fuerza Quds de los Guardianes de la Revolución iraní, Qasem Soleimaní, debido a su implicación directa con el aniquilamiento de vidas en esa región.

EL COMUNICADO

El escrito de la administración de Guaidó dice que  “reitera que el terrorismo es hoy la principal amenaza para la paz y seguridad del mundo, su influencia es tal que impacta el desarrollo integral de la sociedad, así como la plena convivencia democrática.

En Venezuela, vemos cómo Nicolás Maduro alberga organizaciones y grupos terroristas, que desde nuestro país atentan contra la estabilidad democrática e institucional de diversos países.

El general Soleimani encabezó una estructura criminal y terrorista en Irán que por años, causó dolor a su pueblo y desestabilizó al Medio Oriente, al igual que Abu Mahdi al-Muhandis lo hizo con Hezbollah.

El régimen que encabeza Maduro tiene vínculos muy claros con el grupo terrorista Hezbollah y el régimen iraní.

Desde Venezuela se ha facilitado las operaciones ilegales de narcotráfico y desestabilización, a través de los recursos de los venezolanos.

No olvidamos que fue Nicolás Maduro como canciller quien firmó los primeros acuerdos con Soleimani permitiendo que sus Fuerzas Quds incorporaran sus bancos sancionados y sus empresas en Venezuela.

Nuestras democracias deben permanecer unidas ante el flagelo del terrorismo y urge seguir cooperando para desarticular a todas estas estructuras criminales que actúan contra la paz mundial.

En Venezuela estamos llevando una lucha contra una dictadura que patrocina y promueve el terrorismo, por eso abogamos por unir esfuerzo en pro de un mundo más seguro y pacífico”.

 


Loading Facebook Comments ...