El brutal precio del kilo de Harina Pan en este inicio del 2020 que te quitará las ganas de comerte una arepa

El precio del dólar paralelo, que el pasado 31 de diciembre cerró en poco más de 57 mil bolívares y en las primeras 72 horas del año 2020 ya pasó de los 73 mil bolívares, causa estragos en los ya deprimidos bolsillos de los venezolanos.

Y que el cartón de huevos,por solo citar un ejemplo, en tan solo tres días se disparó de 160 mil a 200 mil; o el kilo de azúcar que de 45 mil ya se ubicó en 80 mil bolívares.

Asimismo, uno de los “brincos” que más golpea las ya esquilmadas mesas de los venezolanos es el que sufrió el emblemático producto de Empresas Polar como es la Harina Pan, que en menos de dos semanas pasó de 36 mil a 58 mil y ya este tres de enero está en 80.500 bolívares.

Esta alocada carrera de los precios de los alimentos es apenas una pequeña muestra de lo que ha ocurrido durante los primeros tres días de 2020, lo que sin duda no parecen buenos augurios para los ciudadanos venezolanos, que cada vez están más empobrecidos debido a la gestión de más de dos décadas de chavismo en el poder.

Y eso que algunos economistas sostienen que lo que se sufre hoy son apenas “raspones” de lo que se avecina… “¡Dios nos agarre confesados”!


Loading Facebook Comments ...