En dos días del 2020 van tres policías asesinados: al oficial José Maita de Polibolívar lo ultimaron en Ciudad Bolívar

Apenas horas han transcurrido del año 2020 y ya en el territorio venezolano se ha registrado el asesinato de tres funcionarios policiales.

El último de los caídos fue el oficial de Polibolívar, José Maita, de 34 años de edad, cuyo cadáver con impactos de bala en la cabeza fue hallado en plena vía pública de la parroquia Sabanita del municipio Heres del estado Bolívar.

El funcionario, quien estaba franco de servicio, estaba adscrito al puesto de Control Policial de Los Olivos.

El reporte del asesinato no indica las circunstancias en las que se produjo el crimen, se limitan a señalar que el cadáver fue localizado por transeúntes quienes alertaron a las autoridades sobre el hecho.

Los otros dos asesinados

El primer funcionario ultimado este año fue el oficial agregado de Policaroní, Ender José López, de 26 años, hecho ocurrido en el municipio Caroní en la población de San Félix del estado Bolívar, a las 5:00 am de este 1ro de enero, cuando estaba franco de servicio, en circunstancias que aún no han sido informadas de forma oficial por las autoridades. 

Unas 12 horas más tarde, en el sector Plan de Marín, en Turumo, parroquia Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda, fue acribillado a tiros el también oficial agregado de Polisucre, Edwin Arias, por varios delincuentes para despojarlo de su arma de reglamento.


Loading Facebook Comments ...