Segundo policía asesinado este 1ro de enero: funcionario de Polisucre fue ultimado en Caucagüita para quitarle el arma

Siendo aproximadamente las 5:00 pm de este 1ro de enero de 2020, fue asesinado a tiros el oficial agregado de la Policía Municipal de Sucre (Polisucre), Edwin Arias, cuando se encontraba frente a una licorería en el sector Plan de Marín, en Turumo, parroquia Caucagüita del municipio Sucre del estado Miranda, franco de servicio, cuando compartía con allegados el arribo del año nuevo.

Por el sitio pasaron unos delincuentes que lo reconocieron como funcionario policial e intentaron despojarlo de su arma de reglamento, por lo que genera un enfrentamiento armado en el que cayó mortalmente herido el oficial agregado Edwin Arias, al que los maleantes le quitaron el arma cuando yacía ensangrentado sobre el pavimento.

Inmediatamente fue trasladado al hospital Pérez de León, ubicado en la avenida Francisco de Miranda a la altura de Petare, donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones policiales fueron desplegadas en las cercanías de donde ocurrió el hecho para dar con el paradero de los asesinos.

EL SEGUNDO POLICÍA ASESINADO EL PRIMER DÍA DE 2020

El homicidio del funcionario Edwin Arias es el segundo que se perpetra contra un policía en Venezuela durante las primeras horas del inicio del año 2020, luego que a las 5:00 am fuese asesinado el también oficial agregado de Policaroní, Ender José López, de 26 años, ocurrido en el municipio Caroní en la población de San Félix del estado Bolívar, cuando estaba franco de servicio, en circunstancias que aún no han sido informadas de forma oficial por las autoridades. 

 


Loading Facebook Comments ...