[HORROR EN AÑO NUEVO] Dos niñas mueren al estallar granada cuando faltaban 3 minutos para el cañonazo en Charallave

Faltando apenas tres minutos para el cañonazo para dar la bienvenida al año 2020, dos niñas murieron, mientras que un niño se encuentra grave, debido al estallido de una granada que manipulaban dos sujetos en la urbanización Altos de El Dividivi, en la torre ocho, ubicada en la ciudad de Charallave, del eje de Los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Extraoficialmente se maneja que el sujeto que manipulaba la granada también murió en el hecho al igual que otro hombre que lo acompañaba, sin embargo, las minutas preliminares que se levantaron sobre el suceso no recogieron esta novedad.

Las niñas que murieron fueron identificadas como Nazareth Pacheco, de tan solo 11 años de edad y Alexandra Córdova Zurita de 12 años.

Igualmente, el niño José Daniel Veitía Zurita, de 7 años, resultó herido de gravedad al impactarle esquirlas de la granada a la altura de la cadera, debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Domigo Luciani de El Llanito, a donde fue trasladado debido a su complicada situación, a la que se suma que sufre un cuadro de anemia severa.

Ni las autoridades civiles del estado Miranda ni los cuerpos de seguridad municipales, regionales y nacionales han dado información sobre este suceso.

 


Loading Facebook Comments ...