Este venezolano despechado siguió a su expareja hasta Perú para cortarle el cuello con una navaja

Un nuevo feminicidio se registró en Perú a solo horas de la llegada del 2020. Esta vez. el sangriento hecho fue cometido por un ciudadano venezolano, quien asesinó sin ninguna piedad a su expareja, una bella venezolana que laboraba como estilista en el distrito de La Esperanza, de la ciudad de Trujillo. El homicida cortó el cuello de su víctima sin ninguna compasión, delante de un grupo de personas.

Como Tatiana Rivera Aular, de 40 años, fue identificada la víctima que fue atacada por Leonardo José Esparragoza Ramos, quien empujado por sus celos enfermizos llegó desde Venezuela a buscarla. El sangriento episodio ocurrió en una calle de la III etapa de la urbanización Manuel Arévalo, informó la policía de Trujillo.

Según el parte policial, el venezolano le cortó el cuello a su expareja, con una navaja, todo delante de los transeúntes.

La víctima falleció de inmediato, mientras el asesino salió corriendo del lugar. Por fortuna una persona lo siguió con su bicicleta y logró atraparlo. Enterados de lo ocurrido, un grupo de vecinos indignados golpeó al venezolano, buscando hacer justicia con sus manos.

Cómo le va hacer eso a la señora. Por eso los vecinos lo amarraron de pies y manos, para que no se escape”, comentaron testigos del hecho.

 

Fuentes de la policía de Trujillo revelaron que la víctima había llegado hace seis a la ciudad, empujada por la crisis que se vive en Venezuela. Ante esta situación, el asesino decidió seguirla al Perú y hace 15 meses llegó a la ciudad de Trujillo.

 

-con información de Trome


Loading Facebook Comments ...