Sicarios mataron al periodista zuliano Junior Berrios en Bogotá y dejaron herido a su sobrino de 7 años

Sicarios en Bogotá atacaron a un zuliano, Junior Berrios, y dejaron herido a un niño. El padre del menor murió en el hecho y su tío recibió un disparo, pero sobrevivió. La policía investiga móviles del crimen, indicó Noticias Caracol.

El hecho se registró en el sector de Puente Aranda, en la carrera 50 con calle primera, hacia las 11.00 de la noche del jueves, cuando la familia extranjera se movilizaba en un carro.

Fueron “abordados por una motocicleta, dos sujetos, que sin mediar palabra les disparan”, detalló el coronel William Arias, oficial de inspección de la Policía.

En el ataque hirieron al conductor, mataron a su hermano (Junior Berrios) y causaron una lesión, por fortuna leve, a un niño de 7 años.

Junior Berrios era periodista y locutor, egresado de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), con varios años de residencia en Bogotá, donde se produjeron los hechos.

Hombres de la Sipol y la Sijín están revisando cámaras de seguridad para identificar a los sicarios que atacaron a la familia venezolana y que huyeron hacia el norte de Bogotá.

Al parecer hay dos testigos clave que vieron a los criminales.

Fuentes policiales presumen que el objetivo de los pistoleros era el pariente adulto de Júnior, pues aquel fue quien recibió la mayor cantidad de disparos.

A los heridos los trasladaron a un centro asistencial de Bogotá. El chiquillo está fuera de peligro, pero el cuñado del infortunado permanece en estado delicado, señaló la policía del vecino país.

-con información de Noticias Caracol / Versión Final


Loading Facebook Comments ...