Esta mujer policía y su novio malandro planificaron el asesinato del jefe de la PNB en el Tuy

Aunque la información inicial que se manejaba sobre el asesinato del comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ángel Rafael Suárez Perdomo, es que el móvil había sido el robo de su vehículo, las investigaciones han determinado un sorpresivo motivo.

Como se recordará, el funcionario recibió un mortal impacto de bala que le afectó la femoral en su pierna derecha, cuando en la medianoche del 25 de diciembre se trasladaba por el sector Corocito del municipio Tomás Lander en el eje de Los Valles del Tuy del estado Miranda. Fue auxiliado por un compañero de armas que lo llevó al Hospital General Simón Bolívar de la localidad, donde dejó de existir.

 

Hondo pesar causó el asesinato del jefe policial de la PNB
FUE “PICHADO” POR UNA FUNCIONARIA DE LA PNB

Las investigaciones de la Policía Científica, que esa mismo día en horas de la tarde dieron con el autor material del hecho, un sujeto identificado como Luis Felipe Espinoza quien fue abatido en un presunto enfrentamiento, arrojaron más datos sobre los que planificaron el homicidio del comisionado jefe de la PNB.

Y es que tras establecerse un sospechoso cruce de llamadas en momentos previos y posteriores al crimen, se determinó que la oficial activa de la PNB, identificada como Roberlyn Nazaretrh González Silva, de 25 años de edad, fue la que “pichó” a Ángel Rafael Suárez Perdomo con el hampón conocido con el remoquete de “Andy el Papa“, con el objetivo de despojarlo tanto del vehículo como del arma de reglamento.

 

Igualmente, las pesquisas revelaron que Roberlyn González es concubina de “Andy el Papa”.

 

Dadas las investigaciones, se estableció la participación intelectual de la funcionaria de la PNB -quien estaba adscrita a la Coordinación Penal de Ocumare del Tuy-, en el homicidio de su jefe, por lo que fue aprehendida.

 


Loading Facebook Comments ...