[EN VIDEO] Venezolanos arman tángana colectiva en Perú por un vergonzoso motivo: les prohibieron ingresar alcohol a la playa

Toda una batalla campal se vivió en las calles de Punta Hermosa, población de Perú, debido a que un grupo de venezolanos se enfrentaran a serenos de la zona debido a que pretendían ingresar alcohol a la playa y música a pesar de estar prohibido por el alcalde Punta Hermosa.

Según los testigos que presenciaron los hecho, los serenos se habían acercado a los venezolanos y les habían dicho que no pueden ingresar alcohol a la playa y mucho menos música. Ante esto los extranjeros respondieron de forma violenta generándose un terrible batalla en las calles.

Los venezolanos lanzaron ladrillos, sillas y hasta un fierro que se encontraban alrededor.

“No querían cumplir con las normas establecidas, de no llevar equipos de sonidos, bebidas alcohólicas”, contó Raúl Artica, gerente de seguridad ciudadana.

En el video se puede observar que incluso se levan a los golpes con los serenos. En la intervención se capturó a cuatro extranjeros: Wilfredo José Rúa Hernández, Jefferson Bastidas Bastidas y Eduardo Villegas Pacheco. Los cuales fueron llevados a la comisaría de la zona para que se realice las investigaciones correspondientes.

Ya son varias veces. Es una pena porque no todos son iguales, pero la verdad es que algunos se ponen a beber, se ponen malcriados, se ponen a fastidiar a las chicas”, afirmó Raúl Ártica.

Los heridos de la batalla entre serenos y venezolanos se pudieron recuperar satisfactoriamente.

 

-vía El Popular

 

 


Loading Facebook Comments ...