Al menos cuatro personas fallecieron y cinco resultaron heridas tras el accidente de un camión cargado de pernil de los CLAP.

El hecho ocurrió cuando el vehículo de carga pesada se trasladaba por el kilómetro 183 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, sector Trincheras.

Las personas que perdieron la vida terminaron identificadas como José Alfredo González Viscaya; Jairo Egidio Hernández Marrufo; Jesús Andrián Masabe Martínez y otra  que no ha sido identificada.

El camión de carga pesada llevaba 24 toneladas de perniles de la Empresa Estadal Alimentos Carabobo. El accidente se produjo porque el conductor del vehículo se trasladaba a exceso de velocidad, lo que originó que perdiera el control y se volcara.

En el sitio del hecho se apersonó comisiones de Protección Civil, Bomberos, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, la Policía Municipal de Puerto Cabello, así como la Policía del estado Carabobo.

También se presentó en el lugar personal del Instituto de Vialidad del estado Carabobo, responsables de recuperar la mercancía para transportarla a un nuevo depósito de origen ya que la carga estaba siendo saqueada por personas que se encontraban transitando la vía.

Javier I. Mayorca@javiermayorca

CARABOBO Protección Civil reporta que murieron 4 personas y otras 5 resultaron lesionadas tras el volcamiento de un camión que llevaba más de 22 tons de perniles desde la empresa Localfrío de Valencia hacia Puerto Cabello. La carga fue saqueada en el KM184. Jueves13h

161 personas están hablando de esto

TVVenezuela Noticias

@TVVnoticias

🛑 Reportan volcamiento de camión cargado de pernil en el km 184 de la autopista Valencia-Puerto Cabello, la carga está siendo saqueada.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
139 personas están hablando de esto

Cima News Digital@cimanewsdigital

🎥 | Un accidente con una gandola que transportaba perniles en la autopista Valencia-Puerto Cabello, dejó 4 muertos y 5 heridos. | Video: cortesía

Video insertado

22 personas están hablando de esto
  • El Nacional