¡TREMENDO “PASE”! Videos del raro comportamiento de Maradona en el balcón de la Casa Rosada al visitar al presidente argentino

Diego Maradona visitó al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo que ganó en México 1986 desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.
Fernández, hincha de Argentinos Juniors, club en el que debutó Maradona, recibió al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata alrededor del mediodía.

 

 

En un vídeo difundido por Presidencia se ve que, tras un extenso abrazo, el exjugador de Boca Juniors, el Nápoles y el Barcelona, entre otros, le firmó una camiseta al presidente argentino.
De la reunión también participó jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Tras el cónclave, Maradona salió al balcón, saludo a los transeúntes y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo, la cual alzó ante los presentes y hasta la besó.

 

 

En otros videos se aprecia cuando suelta algunas palabras contra el exmandatario Mauricio Macri. “Volvimos (…) Macri nunca más (…) Que Macri se vaya a vivir a Tailandia. No vuelven nunca más”, gritó Maradona a las personas que se concentraron en la Plaza de Mayo durante su visita.

 

-con información de EFE


Loading Facebook Comments ...