¡INDIGNANTE! Así humilla a humildes soldados el Comandante General de la Armada, vicealmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla

Un video que se ha hecho viral en las redes tiene como protagonista al Comandante General de la Armada, vicealmirante Giuseppe Alessandrello Cimadevilla, pero no por un gesto noble o heroico como debería corresponder a su alta investidura, sino por un hecho que denota que comportarse de forma educada hacia el prójimo no es cuestión de dinero o de estatus social o militar, sino de formación para respetar la condición humana.

Y es que en el audiovisual difundido por la periodista Beatriz Galindo a través de su cuenta en Twitter, se aprecia cómo el comandante general de la Armada humilla a dos infantes de Marina por no reconocerlo.

En el video se ven a dos jóvenes delgados con uniformes militares desaliñados y que de paso les quedan grandes, a quienes el comandante general les dice que es Giuseppe Alessandrello Cimadevilla.

Montado en la que parece ser una camioneta, el comandante general se refiere a uno de los jóvenes con que su uniforme “parece un rancho“, además de indicarle que su casco está mal puesto. Además, le dice a la joven que está a su lado que quiere hablar con su superior “por no reconocerlo”.


Loading Facebook Comments ...