Malandros mataron en una emboscada a este jefe de la PNB en Valles del Tuy: horas después liquidan a uno de sus asesinos

Un grupo de delincuentes emboscó y asesinó a un comisionado jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en horas de la madrugada de este miércoles 25 diciembre, con la intención de robarle su vehículo.

El funcionario fue identificado como Ángel Rafael Suárez Perdomo y fue atacado cuando se trasladaba en un auto marca Chery, modelo Arauca, placas AH359RM, de color azul, Perdomo por el sector Corocito, vía de Parosca Corocito del municipio Tomás Lander, en el eje de los Valles del Tuy en el estado Miranda, poco después de la medianoche de este miércoles.

 

Uno de los impactos de bala en el vehículo

 

Como pudo escapó del asedio de los malandros, pero fue alcanzado por un disparo a la altura de la rodilla derecha. En el trayecto fue apoyado por un oficial agregado de la PNB que lo trasladó al Hospital General de los Valles del Tuy Simón Bolívar, pero falleció a eso de la 1:05 am, luego que su estado se complicara dado que la bala le afectó la femoral.

ABATIDO UNO DE LOS ASESINOS

Horas más tarde, se conoció que uno de los sujetos que atacó al comisionado jefe de la PNB, Ángel Rafael Suárez Perdomo, fue abatido.

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), liquidaron a un sujeto que sería el autor material del asesinato, al que identificaron como Luis Felipe Espinoza, en un supuesto enfrentamiento registrado en el sector Los Alpes de la parroquia Ocumare del Tu, también del municipio Tomás Lander.

En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo revólver, calibre .38mm, seriales 63568, marca Smith & Wesson.


Loading Facebook Comments ...