María Gabriela Chávez perdió a un ser querido en el accidente aéreo en Charallave

  • Entérese quién es el ser querido que perdió María Gabriela Chávez en el accidente aéreo en Charallave ocurrido la noche del pasado jueves 19 de diciembre.

La hija del difunto expresidente Hugo Chávez, María Gabriela Chávez, se mostró afectada por la muerte de una persona muy allegada a su entorno. La víctima figura entre la lista de fallecidos por el accidente aéreo ocurrido el pasado jueves. Se trata de su amigo Humberto Vivanco.

María Gabriela Chávez publicó un mensaje en su instagram dándole el último adiós a su “amigo” y “hermano” Humberto Vivanco, fallecido en el accidente aéreo ocurrido cerca del aeropuerto de Charallave.

«En DOLOR MAYOR!!! Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. HASTA SIEMPRE,Humberto querido!!», fue el mensaje de María Gabriela.

Víctimas del accidente aéreo en Charallave

En el siniestro se registraron oficialmente nueve víctimas. El capitán Héctor Alemán, y los pasajeros Mariano Agustín Díaz Ramírez, Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas, Rafael José Araujo Cardozo, Maigualida Colina Polanco, Humberto José Vivanco Quintero, Ana María del Carmen Fois Colina, Alejandro Enrique Suegart Bonnet. Sin embargo, se conoce extraoficialmente una décima persona quien no se registró para el vuelo de retorno.

La misteriosa décima víctima de la avioneta estrellada del que el Gobierno no quiere hablar.

La hija del expresidente Chávez se mostró muy conmovida por la repentina muerte de Humberto Vivanco, quien también era muy querido por su difunto padre.

Es la primera confirmación oficial de una persona vinculada al gobierno socialista de Chávez y Maduro con el siniestro hecho ocurrido el pasado jueves.

Tras el suceso se corrió el rumor rápidamente de que en el avión iba el hijo de Diosdado Cabello; la novia del hijo de Diosdado Cabello; y una cuñada del presidente de la ANC. Sin embargo, el propio Diosdado aclaró a través de su cuenta en Twitter que en dicha avioneta no viajaba ningún familiar suyo.

Quién era Humberto José Vivanco

Vivanco, exmiembro de la Fuerza Armada Nacional (FANB), formó parte de la tropa que rescató al fallecido presidente de isla La Orchila en el intento de golpe de estado de 2002, por eso era conocido como “La Amenaza de Orchila”, apodo ganado de boca de Hugo Chávez.

Por otra parte, una investigación de Armando.info, asegura que Vivanco era el presidente de la empresa H&B Asesores, C. A que se dedicaba al comercio general y tenía contratos con el Estado.

Fuente: Notitotal


Loading Facebook Comments ...