Los indicios que apuntan hacia Luis Parra como el operador del régimen de Maduro que “compra” parlamentarios opositores

A Luis Para, diputado opositor a la Asamblea Nacional, lo señalan de ser una ficha clave del régimen de Nicolás Maduro en el Parlamento para sobornar a parlamentarios de la bancada de la Unidad para que no reelijan el próximo 5 de enero a Juan Guaidó en la presidencia del Poder Legislativo.

El medio La Gran Aldea señaló que Luis Parra niega todas las acusaciones e insiste en ir con nuevos escándalos. y aseguró que en el estado Yaracuy surgen comentarios sobre sus ostentosos cambios de vida.

Recientemente los diputados Ismael León y Luis Stefanelli lo señalaron directamente de estar ofreciendo miles de dólares a diputados de oposición.

Sobre el trabajo publicado por La Gran Aldea, el medio El Pitazo puntualizó las siguientes claves para entender cómo el diputado Parra se convirtió en la bisagra en el mecanismo de traición a Guaidó:

  1. Con el reportaje de Armando.Info sobre tramas de corrupción, todo se derrumbó para Parra y ahora su posición política se va pareciendo a la del chavismo al voltearse en contra de Juan Guaidó. En simultáneo, no deja de aparecer nuevos señalamientos en su contra, relacionados con sus ostensibles cambios de vida en Yaracuy.
  2. Parra insiste en hablar desde la posición de víctima. Denuncia ser el destinatario de “una guerra sucia” y reitera que “no tiene nada que ocultar”. Sin embargo, en su comparecencia ante la Comisión Especial, designada para investigar las irregularidades en la Comisión de Contraloría, Parra apostó por evadir los señalamientos.
  3. Ha evitado referirse a su conexión con el exgobernador David De Lima, a quien desde inicios de noviembre se le acusa de ser un emisario de Maduro con los “maletines verdes” para comprar a diputados en el Parlamento.
  4. Aunque ya había sido apartado del partido Primero Justicia, emitió un comunicado el 18 de diciembre en el que habla de construir una “nueva oposición” luego de ser señalados de atacar a Guaidó.
  5. El 15 de noviembre, dos semanas antes de que estallara el escándalo de que lo cubica como protagonista de la “Operación Alacrán”, Parra expresaba en sus redes sociales “firme apoyo” a Guaidó.

 

-con información de La Gran Aldea / El Pitazo / Maduradas


Loading Facebook Comments ...