La movida de mata que prepara la AN para el 5 de enero

  • Un medio de comunicación difunde información sobre la nueva junta directiva de la Asamblea Naconal (AN), una medida que toca directamente a Juan Guaidó.

Este 22 de diciembre el portal digital Caraota Digital publicó la supuesta nueva junta directiva del Parlamento venezolano, que asumiría a inicios de este 2020. La movida incluye al presidente encargado, Juan Guaidó, según el reporte.

Nueva junta directiva de la AN

“Una nueva directiva de la Asamblea Nacional asumirá el cargo el próximo 5 de enero, junto al arranque del año legislativo 2020. Por primera vez desde el año 2015 la Presidencia del Parlamento venezolano será ocupada por segundo año consecutivo por una misma persona: Juan Guaidó. Los cambios sucederán en el resto de la Directiva”, escribió Caraota Digital en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, el medio aseguró que el diputado Ángel Medina ocuparía el cargo de primer vicepresidente del Poder Legislativo. Por otra parte, el parlamentario Carlos Berrizbeitia quedaría como segundo vicepresidente y Angelo Palmeri como secretario de la AN.

Fuente: EP


Loading Facebook Comments ...