El chavismo hizo un desastre con la Casa Natal del Libertador (Video)

  • Se sorprenderá cuando vea el indignante video de la Casa Natal del Libertador. Los chavistas convirtieron el sitio histórico en un «bazar navideño».

na vez más, el chavismo demostró no tener límites e irrespetó la historia de Venezuela al convertir la Casa Natal del Libertador Simón Bolívar en una especie de “bazar navideño”.

A través de las redes sociales se viralizó este domingo 22 de diciembre un video donde se ve el lugar histórico localizado en el centro de la capital Caracas convertido en una feria donde personas se disponían a vender mercancía.

Algunas de las áreas del primer hogar de Bolívar se encontraban con paso restringido. Sin embargo, en los pasillos se posicionaba la gente caminaba por los puestos de venta.

Antes de entrar a la Casa Natal del Libertador, en la esquinas de San Jacinto a Traposos de la Avenida Universidad, se escuchaba la publicidad de la “feria” por medio de altavoces con fondo de música llanera:

“Lo que está de moda. También podrán encontrar colonias, bolsos, zapatos, maquillaje, bisutería, juguetes a buen precio”.

Asimismo, durante el recorrido de la persona que realizó el video se observa cómo se preparaban para realizar una obra de teatro en el lugar.

Lo que debería ser un lugar histórico y respetado para conocer la historia del Libertador, el chavismo lo tomó a burla y aprovecha cualquier oportunidad para deteriorar o cambiar lo que es patrimonio cultural de Venezuela.

Video de la Casa Natal del Libertador

 

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...