¡ASÍ PAGA EL DIABLO! Trabajadores de PDVSA que decían “así es que se gobierna” esperaron más de 24 horas por un pedazo de cochino

Otros eran los tiempos en los que “drogados” con las promesas incumplidas de Hugo Chávez y del entonces presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, gritaban a todo pulmón “¡Así es que se gobierna!”.

Y es que a 20 años de instaurada la “revolución socialista” esos trabajadores -los que quedan-, de la industria petrolera que eran los mejores pagados del país, fueron humillados por un pedazo de pernil, cuando desde horas de la madrugada del domingo los tuvieron esperando para entregarles ese trozo de cochino, que finalmente recibieron, entre gritos, empujones y reclamos, la tarde del lunes 23 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en los portones de la sede de la estatal petrolera en San Tomé, en el estado Anzoátegui, a donde el régimen de Nicolás Maduro mandó a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, para enfrentar la revuelta de los trabajadores de PDVSA que protestaban porque no les daban el prometido pernil navideño.

Al final, luego de más de 24 horas de espera, recibieron el trozo de cerdo, no sin antes ser humillados por la “revolución socialista y humanista” que defendieron y que hoy los puso a mendigar -como al resto del país-, por unos alimentos por los que, además, hay que darles las gracias al régimen de Maduro.

 


Loading Facebook Comments ...