Humberto Vivanco, muerto en la tragedia de Charallave, se volvió “empresario” tras rescatar a Chávez: así lo despidió María Gabriela Chávez

María Gabriela Chávez, hija del fallecido Hugo Chávez, manifestó a través de su cuenta en la red social Instagram, su “dolor mayor” por la muerte de uno de los nueve tripulantes de la aeronave siniestrada el pasado jueves en la ciudad de Charallave, del estado Miranda, cuando retornaba junto a otras nueve personas del estado Bolívar.

“En dolor mayor!!! Me quedo con tu alegría, con tu lealtad y con tu luz. Te amo con el alma, hermano de la vida. Hasta siempre, Humberto querido!!”, escribió María Gabriela Chávez en un post que acompañó con la foto de Humberto José Vivanco Quintero, quien tenía 44 años de edad, y fue uno de los militares que participó en el rescate de Hugo Chávez en la isla de La Orchila, donde estuvo detenido durante el breve golpe de Estado de abril de 2002.

Desde ese entonces, Humberto José Vivanco Quintero, fue “bautizado” por el propio Hugo Chávez como “La Amenaza de La Orchila”.

EN CONTEXTO

El pasado 19 de diciembre el avión ligero  modelo King Air 100, matrícula YV1104, se precipitó a tierra cuando se encontraba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

Entre los “empresarios” muertos que dejó esa tragedia estuvo Humberto José Vivanco Quintero, quien al pedir la baja en el Ejército se dedicó al mundo de los negocios, convirtiéndose en un próspero contratista del régimen chavista.

El portal Armando.Info difundió en su página web que era presidente de H&B Asesores, mientras que CCNEsNoticias confirmó que también registró al menos una empresa fuera de Venezuela, llamada VCA Solutions & Consultancy International, S.A., de la cual fungió como director y presidente. que tenía sede en Panamá pero también operaba en Estados Unidos.

 


Loading Facebook Comments ...