Brasileños se indignan tras parodia de Netflix donde Jesucristo es homosexual

Las comunidades religiosas de Brasil manifestaron su indignación con la rama de Netflix en el país tras el estreno de una sátira en la cual Jesucristo regresa a casa por Navidad junto a un amigo de nombre Orlando, con el que al parecer mantiene una relación.

Netflix Brasil estrenó el pasado 3 de diciembre ‘La primera tentación de Cristo’, un especial navideño que dura 46 minutos y que fue realizado por la compañía de comedia brasileña Porta dos Fundo, que tiene más de 16,2 millones de seguidores en YouTube y que resultó este 2019 ganadora de un Emmy Internacional por el especial de Navidad de 2018.

“Jesús cumple 30 años y lleva a un invitado sorpresa a conocer a su familia”, así expresa la sinopsis de esta serie satírica donde se adelanta que se trata de un “especial incorrecto”, revela Actualidad RT en su portal web.

Con casi dos millones en el portal change.org, la comedia es fuertemente criticada y muchos pidieron prohibir el material.

Una de las instituciones que tocó el tema fue la Iglesia evangélica Universal del Reino de Dios, quien criticó la comedia en un artículo publicado en su web, se lee en el portal ruso.

“Jesucristo es representado como una adolescente indeciso en relación a su misión en la tierra. Consume drogas, tiene una relación homosexual con el diablo y piensa que Dios es su tío”, indica la publicación.

  • Primicias24


Loading Facebook Comments ...