¡AY NICOLÁS! Secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper: Estamos listos para apoyar “cualquier acción” en Venezuela

El secretario de defensa de EEUU, Mark Esper, afirmó que le ha comunicado al secretario de Estado, Mike Pompeo, su disposición de apoyar los siguientes pasos a tomar con respecto a la situación de Venezuela.

“El Departamento de Estado ha liderado acciones contra Venezuela, hemos apoyado lo que quieren hacer, estamos preparados para brindar apoyo, lo hemos hablado con el secretario Pompeo, para apoyar en los siguientes pasos que se tomen”, enfatizó Esper en una conferencia, según reseña Voz de América.

Resaltó que su país ha liderado y apoyado acciones para “reducir la influencia” del régimen de Nicolás Maduro al cual tildó de “régimen brutal”.

Es un régimen brutal el de Maduro, lo que ha hecho al país y la gente de Venezuela es horrible, y creo que nos hemos unido a varios países, en particular los de la región en condenar lo que su régimen ha hecho”, señaló Esper.

EEUU fue una de las naciones principales que ha promovido la activación del TIAR en la OEA, el cual fue aprobada y ya comenzó a sancionar a funcionarios oficialistas.

 

-con información de Voz de América


Loading Facebook Comments ...