[ACTUALIZACIÓN] Cámaras de seguridad del Sambil captaron cuando el padre lanzó su hija al vacío y luego se suicidó (dejó una carta)

Las últimas informaciones extraoficiales que se manejan sobre el suceso que acabó con la vida de un hombre de unos 34 años y una niña de apenas 4 años, que murieron al caer al vacío en las instalaciones del centro comercial Sambil ubicado en el municipio Chacao del estado Miranda, es que el caso se trató de un homicidio-suicidio.

Así los revelaron periodistas que cubren la fuente de sucesos en sus respectivas cuentas en la red social Twitter, en las que detallan que las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre camina con su hija cargada en los hombres y la deja caer al vacío. Posteriormente, da unos cuantos pasos y saltó para quitarse la vida de la misma forma durante la noche de este viernes 20 diciembre.

El hombre, según la versión que maneja @RCamachoVzla, “se había separado de su esposa y ya había amenazado anteriormente con quitarse la vida. Testigos observaron cuando el papá sostuvo a la niña y cae para luego él saltar. Ambos quedaron sin signos vitales en el sitio”.

También se supo que el homicida-suicida habría dejado una carta, en la que revela que tomó la mortal decisión debido a la ruptura con su pareja.

Aunque funcionarios de Polichacao llegaron al lugar del suceso y trasladaron a las dos víctimas a centros de salud cercanos para intentar salvarles la vida con maniobras de RCP, fue infructuoso.

 

 


Loading Facebook Comments ...