Trío sexual y pago en dólares: se revelan escabrosos detalles del caso del abogado hallado muerto en la maleta de su camioneta en Coro

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), esclareció el homicidio del abogado Gustavo José Sánchez, un falconiano que tenía 69 años de edad, cuyo cadáver fue hallado en el maletero de su propia camioneta, en el sector Tomodore del municipio Colina, de la ciudad de Coro en el estado Falcón.

LOS HECHOS

Por el homicidio fueron aprehendidos Erick Cristopher, de 38 años de edad, y Dianys Rosa, de 22 años, una pareja que mantenía encuentros sexuales con el abogado Gustavo José Sánchez, quien les pagaba en dólares por los ratos de placer que compartían en forma de ménage à trois.

Las pesquisas del CICPC determinaron en menos de 12 horas que los estrangularon Gustavo José Sánchez con un cable de color rojo que se encontró en el sitio del hecho, para luego acuchillarlo en el lado izquierdo del pecho.

Y fue en horas de la noche de este martes 18 de diciembre fue encontrado el cadáver del profesional derecho, en el maletero de su camioneta Tucson color verde, placas AI556VA, en una zona desolada del sector Tomodore del municipio Colina.

 

 

Según confirmó en su blog el periodista de sucesos Gerardo Morón, la pareja escogió la vía montañosa y la carretera desolada para cometer el crimen debido a que antes de vivir en barrio San José de la ciudad de Coro —donde fueron detenidos— vivieron en el municipio Colina, en los sectores de Las Calderas el hombre, y en La Vela la mujer.

Asimismo, las investigaciones del CICPC también revelaron que el trío sostenía encuentros sexuales que el abogado retribuía pagándoles en dólares, de acuerdo al testimonio de testigos.

Agregó la reseña de Gerardo Morón que las evidencias —registros telefónicos, el arma incriminada, el cable, el celular del abogado asesinado, y la ropa ensangrentadas—, incriminaron a la pareja conformada por Erick y Dianys como autores materiales del homicidio.

El vehículo no presentó signos de haber sido objeto de hurto de alguna de sus piezas mecánicas, por lo que el robo se descartó como móvil en las primeras de cambio, estableciéndose como “crimen pasional”, el motivo del homicidio.


Loading Facebook Comments ...