Polémica entre Angie Pérez y Melisa Rauseo pica y se extiende

  • El toma y dame continúa y la respuesta de Melisa Rauseo a Angie Pérez no se hizo esperar en las redes sociales. La comunicadora usó su cuenta en Instagram para tal fin

Melisa Rauseo, presentadora del programa Sábado en la Noche de Globovisión, respondió a las recientes críticas de la periodista venezolana Angie Pérez sobre su apoyo a la iniciativa del régimen de Nicolás Maduro de iluminar el Río Guaire con luces de Navidad.

En sus redes sociales, la presentadora calificó a Angie Pérez de ser una “enchufada por ascendencia” para luego invitarla a sostener una conversación en Venezuela, país del que emigró en 2006, luego de abandonar abruptamente su trabajo en Televen.

Le puede interesar: El desafortunado comentario de Melisa Rauseo con el que se ganó el odio (Video)
“Amiga, te invito a que te pases un ratico por tu país y entablemos un debate certero. Aunque las diferencias entre nosotras sean del tamaño del Ávila, se puede conversar”, expresó Melisa Rauseo, a través de sus Instagram Stories.

Del mismo modo, afirmó que su “plan” es quedarse en Venezuela y apoyar a sus ciudadanos; mientras que, a su juicio, el de Angie Pérez es “destruir” a los venezolanos que estén “haciendo” en el país, debido a la conducta que ha mostrado en sus redes.

Respuesta de Melisa Rauseo a Angie Pérez

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...