Mientras el chavista Jesús Silva quiere ser rector de la UCV, su expareja lo denuncia por las brutales golpizas que le dio (y están impunes)

La esposa del abogado Jesús Silva, una joven de 27 años identificada como Claritza Ron, denunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que el expediente por violencia doméstica, episodio del que fue víctima a manos del también animador de televisión chavista, está impune, luego que el Ministerio Público archivara el caso.

La última de las palizas que recibió de Jesús Silva fue en febrero de este año, cuando entre las lesiones que sufrió estuvo una triple fractura en su mano derecha.

 

Claritza Ron exige justicia y apeló a las redes sociales para denunciar la impunidad y pedir apoyo para su causa. Para argumentar sus acusaciones, difundió imágenes de las heridas y moretones que le propinó Jesús Silva -quien actualmente tiene una campaña en redes sociales para promocionarse como candidato a rector de la Universidad Central de Venezuela-, así como un informe médico en el que se especificaban todas las lesiones.

 

 

En otros mensajes, Claritza Ron manifestó que Jesús Silva “tiene severos problemas psicológicos y que tiene un desorden de personalidad muy marcado”.

Asimismo, reveló que la golpiza que le propinó en febrero fue frente a su hijo, y luego fue a un programa de televisión a hablar de humanidad”.

Claritza Ron aseveró que se decidió hacer público su caso porque además de la justicia venezolana ha archivado sus denuncias, teme tanto por su vida y por la de sus hijo, por lo que responsabiliza al abogado chavista Jesús Silva de cualquier cosa que les ocurra.

 

 

 

 

 


Loading Facebook Comments ...