Corpoelec “finge demencia”: calla ante segunda explosión en menos de 10 días en subestación eléctrica de Los Ruices

Horas de zozobra  vivieron vecinos de la urbanización Los Ruices del municipio Sucre del estado Miranda, luego de que se registrara una nueva explosión en la subestación eléctrica de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ubicada en la calle María Auxiliadora de esa zona del este de Caracas.

Ni por los medios de comunicación en manos del régimen de Nicolás Maduro, ni por otros y tampoco por sus cuentas en las distintas redes sociales, Corpoelec informó sobre este estallido, el segundo que ocurre en menos de 10 días en esa subestación eléctrica, el cual registró inmensas llamas que causaron pánico en los vecinos del lugar del suceso.

La situación provocó un apagón en Los Ruices y en zonas aledañas, sin que tampoco sobre este caso Corpoelec proporcione alguna información oficial.

Los que sí informaron sobre el hecho fueron los usuarios de las redes sociales Twitter e Instagram, quienes colgaron videos y mensajes sobre los que se generó con la explosión de la subestación eléctrica, a dondea cudieron los bomberos del Distrito Capital para atender la situación.

EL DATO: El pasado 12 de diciembre hubo un estallido en esa misma instalación de Corpoelec, que dejó en la oscurana durante varias horas a Los Ruices y zonas aledañas

Los bomberos lograron controlar las llamas en horas de la noche.


Loading Facebook Comments ...