Se desata la polémica por supuesto audio filtrado de Capriles y de Leopoldo López

Este domingo 15 de diciembre se filtró un audio de Capriles sobre Leopoldo López que genera polémica. En dicha grabación el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski insta al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, a que «se revise» y visite un psiquiatra.

El exgobernador de Miranda hace alusión a las intenciones de López de hacerse ver como «hijo del Libertador Simón Bolívar», por lo que le aconseja que consulte a un especialista en trastornos mentales.

¿De dónde filtran audio entre Capriles y Leopoldo López?

«Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante compañero. El que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese. Hágase ese favor, revísese», afirma Capriles en la grabación, difunda por el canal Globovisión.

Además, advierte de que «cada día la gente se aleja más de la política porque siente que todo es discurso: bla, bla, bla y no pasa nada».

«Esa desesperanza de cuando usted eleva tanto las expectativas que termina siendo rehén de lo que usted ofreció y no logró. Si usted siempre hace lo mismo el resultado obviamente va a ser el mismo», argumenta.

Leopoldo López está desde mayo acogido en la residencia del embajador español en la capital venezolana.

Fuente: Europa Press


Loading Facebook Comments ...