“OPERACIÓN MALETÍN VERDE” Ismael León exige a Luis Parra que reconozca que anda “comprando” diputados para el régimen de Maduro

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Ismael León, exigió a su colega Luis Parra que admita que forma parte de la llamada “Operación Maletín Verde” u “Operación Alacrán” del régimen de Nicolás Maduro, que pretende comprar a parlamentarios para que voten en contra de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero.

“Que deje de ser cobarde, que salga a la calle y diga que él ha estado llamando a los diputados, que no me diga que no. No es que me pidan pruebas a mí, es que él sabe quiénes son los diputados a los que ha tocado. Él sabe que lo ha hecho, él sabe con quiénes lo ha hecho y que ha llamado por teléfono. Tengo las pruebas. Cuando llegue el momento en el que él acepte, nos sentamos cara a cara”, denunció Ismael León.

 

Luis Parra, diputado de Primero Justicia, sería el “negociante” del régimen de Maduro en la “compra” de parlamentarios

 

En la rueda de prensa que ofreció este lunes, también aseguró que el régimen de Maduro intenta “sacar del camino” al diputado Luis Stefanelli para que no vote el 5 de enero, dado que ya se anunció que será uno de lso cuatro opositores a los que Tribunal Supremo de Justicia le allanará su inmunidad parlamentaria en las próximas horas.

 

 


Loading Facebook Comments ...