Stella Lugo estrena “enchufe”: se presentó en Buenos Aires como nueva “embajadora” del régimen de Maduro

Durante una entrega de pasaportes que se realizó este sábado en la sede diplomática de Venezuela en Buenos Aires (manejada por el régimen de Nicolás Maduro), se presentó la exministra y exgobernadora  chavista del estado Falcón, Stella Lugo, como la nueva embajadora.

Así lo informó el diario Clarín, de Argentina, que agregó que el equipo de Felipe Solá, el nuevo canciller del recién investigo presidente Alberto Fernández, ofreció responder este lunes sobre la confirmación o no de Stella Lugo como embajadora de Maduro.

EL DATO: Durante su campaña electoral, Alberto Fernández dijo que de ganar la Presidencia de Argentina iba a volver a reconocer a Maduro como presidente de Venezuela

 

“Hasta ahora la sede venezolana en la Argentina estaba funcionando con unos diplomáticos de Maduro sin rango de embajador. A varios de ellos se les había vencido la visa diplomática, y en medio de la campaña, el excanciller Jorge Faurie, dijo que se tenían que ir del país. Pero eso no ocurrió porque justo llegó el cambio de gobierno”, reseñó Clarín.

VIAJÓ CON “JORGITO”

El viaje de incógnito de Stella Lugo habría ocurrido el martes pasado, cuando junto al ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, arribaron a Argentina para la toma de posesión de Alberto Fernández.

 

-con información de Clarín


Loading Facebook Comments ...