Tras no dejarse comprar por diputados chavistas, Jorge Rodríguez acusó a Yanet Fermín de “terrorista”

La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular, Yanet Fermín, denunció este sábado que parlamentarios del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), “han intentado comprarla”, de cara al próximo 5 de enero, cuando deba someterse a votación la elección de las autoridades de la Asamblea Nacional, cuando se espera que el presidente encargado Juan Guaidó, sea ratificado como líder del Parlamento.

“He manifestado que mi conciencia no tiene precio, he leído a quienes han contactado y mi opinión ha sido firme de que no me voy a vender y ni se les ocurra tocarme”, declaró.

Añadió que “ya sabemos quiénes son los diputados del PSUV, pero lo que interesa es garantizar que el 5 de enero todos estemos en el Parlamento y demostrarle a Venezuela que sí puede confiar en más de la mayoría de los diputados”.

Como se sabe, la diputada Yanet Fermín fue víctima este viernes en horas de la noche de un intento de secuestro por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), acción que impidió Juan Guaidó junto a otros parlamentarios.

La diputada narró que tras ser rescatada de su residencia en El Hatillo de la aprehensión que pretendían hacerle, efectivos de la DGCIM ingresaron a la vivienda “de forma ilegal” y cargaron con su celular, computadora y su pasaporte.

Juan Guaidó dijo que todo se trata de un plan orquestado por el régimen de Nicolás Maduro, que tiene como objetivo amedrentar a los diputados de la AN de cara al próximo 5 de enero. “Están nerviosos por el 5 de enero, están nerviosos porque van a perder los reales y no van a poder hacer nada”, recalcó.

Luego que la diputada no se dejara “comprar” por los diputados chavistas, además de que fue allanada su residencia la noche de este viernes por efectivos de la DGCIM, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguéz, la involucró en un plan “terrorista”, por lo que el régimen de Maduro anunció que pretende capturarla.


Loading Facebook Comments ...