Tras aplique de República Dominicana con los venezolanos al exigirles visa, Avior da esta buena noticia

Avior Airlines, a través de un comunicado, explicó a sus usuarios sobre los requisitos y disposiciones que derivan de la disposición del Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana, que estima que a partir del lunes 16 de diciembre de 2019, los venezolanos que deseen ingresar a ese país deberán poseer una visa.

La medida está contenida en la Resolución 006-2019, firmada por el canciller Miguel Vargas.

Los pasajeros de Avior Airlines que poseen boletos para República Dominicana a partir del 16 de diciembre de 2019 podrán:

  1. Solicitar cambio de fecha o destino en su boleto (sujeto a disponibilidad) sin pago de penalidad. Dispondrán de 20 días hábiles a partir de la fecha de publicación de este comunicado para disfrutar de la exoneración de penalidad.
  2. Quienes compraron los boletos directamente a Avior Airlines, podrán realizar el cambio en nuestros centros de servicio dentro y fuera de Venezuela y a través de call center.
  3. Los pasajeros que hayan adquirido boletos a través de agencias de viajes, inclusive las online, deberán contactar a la agencia de viaje.

Estarán exentos de este requisito los venezolanos que sean titulares de pasaportes diplomáticos u oficiales, y también quienes posean visa estadounidense; visa Schengen, canadiense o británica.  Estas personas podrán ingresar al territorio dominicano sin visa, con el pago de la tarjeta de turista y presentando su documento de viaje, siempre y cuando su visita al país tenga fines turísticos.

La aerolínea señaló que los usuarios, para más información, pueden llamar al call center, 0501 AVIOR 00; o al whatsapp +58 424 8872343, y al correo [email protected]

 

-vía prensa Avior


Loading Facebook Comments ...