¡NI PARA UN CARTÓN DE HUEVOS! El ridículo aumento en el límite de la tarjeta de crédito que Banesco le aprobó a este cliente

Un cliente del banco venezolano Banesco, compartió a través de su cuenta en la red social Twitter, un cínico mensaje de “agradecimiento”, para protestar el risible monto que le autorizó esa entidad financiera en su tarjeta de crédito Visa, que ni siquiera cubre el costo de un cartón de huevos.

Y es que Banesco le aumentó a 100.000 bolívares el límite de crédito de su tarjeta de crédito, situación que el usuario no dejó pasar con este irónico tuit: “Gracias Banesco por renovarme la TDC, pero aumentame ese límite de crédito pana, para poder comprar un kilo de queso guayanés por lo menos”.

Es de recordar que la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), emitió el pasado 13 de noviembre una resolución mediante la cual obliga a las entidades financieras a incrementar el límite de las tarjetas de crédito a al menos un millón de bolívares, medida que no ha sido acatada por los bancos.


Loading Facebook Comments ...