Equipo de Guaidó acusó al diputado Luis Parra hasta de “robarle el tetero al niño Jesús”, pero él jura que no ha quebrado un plato

El diputado Luis Parra, recientemente “removido” por su partido Primero Justicia por el escándalo de “las cartas de buena conducta” emitidas por la Comisión de Contraloría del Parlamento en beneficio de Alex Saab y sus allegados, presuntos testaferros de Nicolás Maduro, declaró este martes que el equipo del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, lo acusó de esa operación de corrupción, que también involucró a otros parlamentarios opositores.

“Me acaban de acusar de todo”, informó Luis Parra a las afueras de la Asamblea Nacional.

Al rechazar esas acusaciones. el diputado expresó que con esa acción, la presidencia interina incurre en acciones “poco unitarias” en la oposición venezolana.

No me sorprende la capacidad de autodestrucción del equipo de Juan Guaidó. Con amigos como esos no se necesitan enemigos”. Luis Parra

Según el diputado acusado, los señalamientos tienen “un trasfondo político” por parte del equipo del también presidente de la Asamblea Nacional.

“Aquí el trasfondo de eso es un hecho político que cada día lo demuestran con el desespero que cargan. Nosotros hemos dicho la verdad. Ahí hay un gran descontento.”, agregó Luis Parra, quien no reveló quién pagó su viaje al extranjero para llevar las comunicaciones de la Comisión de Contraloría que exculparían de hechos de corrupción a Alex Saab y sus allegados.

Por último, dijo que Guaidó y su equipo deberían “confrontar” al régimen de Nicolás Maduro en vez de estar acusando a los diputados opositores.

“Deben dedicarse a confrontar a Nicolás Maduro que fue quien acabó con este país. Nosotros vamos a seguir denunciando, esa es la lucha que le país espera que le demos”, dijo finalmente Luis Parra.


Loading Facebook Comments ...