El miserable monto del #BonoNavidadesFelices no alcanza ni para un cartón de huevos y menos para un pan de jamón

Con el nombre de ‘Bono Navidades Felices’, el régimen de Nicolás Maduro pretende “sorprender” a los venezolanos que tienen adscritos el “carnet de la patria”, sin embargo, el monto a depositar no alcanza ni siquiera para un pan de jamón y mucho menos para un cartón de huevos.

Según lo anunciado a través de la red social Twitter, este bono es de 100 mil bolívares, y será depositado entre el 9 y el 18 de diciembre, sin embargo, pocas cosas podría adquirir un venezolano con ese beneficio pues el precio de las pasas no baja de 250 mil bolívares, monto similar al que tienen el kilo de las alcaparras y las pasas; mientras que un pan de jamón está por el orden de al menos 200 mil bolívares.

Los bonos de Maduro son una forma más que busca el mandatario de regalar dinero a los venezolanos que usen el carnet impuesto por el régimen, pero la hiperinflación del país hace que el monto depositado no sirva ni para un kilo de queso.

Ni hablar de lo que son los regalos del “Niño Jesús” o los estrenos de Navidad o Año Nuevo, que ni siquiera con un millón de bolívares se podría cubrir lo que se requeriría para tan solo un hijo.


Loading Facebook Comments ...