Nacho anuncia la suspensión total de su gira por Venezuela

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, anunció este martes que fue suspendida la totalidad de la gira “De vuelta a casa” que tenía programada por distintas ciudades del país.

A través de un mensaje de su cuenta en la red social Instagram (@nacho), el intérprete residenciado en Estados Unidos explicó en sus propias palabras lo que él considera fue el motivo de la suspensión.

Este lunes 2 de diciembre la productora Shaw Productions C.A., encargada de montar los conciertos de la gira que se iban a realizar los próximos días jueves y viernes en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) en Caracas, anunció la suspensión de estos eventos por “motivos logísticos sobrevenidos”.

A través de un comunicado publicado en la red social Instagram de Ticketmundo_ve, los productores informaron a los adquirentes de las entradas que se reembolsará el dinero de los boletos adquiridos por el monto exacto que pagaron al momento de la compra.

 

Nacho debió presentarse el pasado jueves en la ciudad de Valencia en el marco del Coroto Fest, pero el Seniat clausuró el programa argumentando que había un intento de evasión de impuestos por parte de los organizadores del festival.

Por eso, el cantante en su lugar tomó unos minutos para reunirse con niños enfermos de cáncer y llevar a ellos y sus familiares un mensaje de esperanza y vida. En ese momento respondió a la suspensión con el mensaje “Cada quien usa el poder como le parezca”.

La gira “De vuelta a casa” tenía prevista presentaciones en ocho lugares distintos: Valencia, Hacienda Santa Teresa, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lechería y Margarita.

 


Loading Facebook Comments ...