¡PENDIENTES! Juan Guaidó se pronunciará ante escandalosas denuncias que sacuden su gobierno interino

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que “en las próximas horas” dará a conocer “delicada información” que obtuvo respecto a casos de corrupción que involucrarían a personajes del régimen de Nicolás Maduro y de la oposición que hace vida en el Parlamento.

En los tuits que difundió en horas de la madrugada de este domingo 1ro de diciembre, Guaidó expresó que “todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan”.

El también presidente de la Asamblea Nacional agregó que anunciará “decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo”.

Asimismo, aseveró que no permitirá que estos hechos enloden el trabajo que ha venido realizando su presidencia interina.

“No permitiré que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso. Atentos mañana. Seguimos”, escribió Juan Guaidó.

 

Los anuncios de Juan Guaidó se generan luego de las explosivas denuncias que hizo el hoy exembajador de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, quien daba cuenta del manejo irregular de recursos para la ayuda humanitaria; así como de la publicación este domingo del portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, de un extenso reportaje en el que se revela la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición en entramado de corrupción en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

En el “guiso” estarían involucrados diputados de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Cambiemos y la fracción 16 de Julio


Loading Facebook Comments ...