“¡NO HAY HUESO SANO!” Henrique Capriles fustigó a diputados señalados de corrupción y lo “reventaron” en Twitter: “Habló Mr. Odebrecht”

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, exigió a través de su cuenta en la red social Twitter, que los diputados opositores señalados por supuestos hechos de corrupción vinculados con el régimen de Nicolás Maduro para facilitar los “guisos” con los CLAP, “rindan cuentas”.

 

El hecho de que saliera a pronunciarse sobre ese episodio le generó una oleada de comentarios críticos, en los que los tuiteros, además de tildarlo como “cara e´tabla”, le pidieron que explique la vinculación que tiene con el caso de corrupción de la constructora Odebrecht, lo que es un “tema tabú” para el exgobernador de Miranda, quien nunca ha respondido de forma directa sobre los 15 millones de dólares que habría recibido de esa empresa, según el testimonio de un directivo de esa compañía brasilera, cuyas declaraciones han llevado a la cárcel a varios expresidentes de Latinoamérica.

En el tuit del político mirandino, expresó que durante su carrera como servidor público “he luchado contra la corrupción, venga de dónde venga. Que los señalados rindan cuentas al país, así como también otros que no tienen cómo justificar una vida llena de lujos que llevan”.

ASÍ LO ESTALLAN EN TWITTER:

  • Como “cínico”, “cara e’tabla”, entre otros términos, fue calificado por tuiteros Henrique Capriles, luego de pedir a diputados que “rindan cuentas” cuando él no lo ha hecho tras ser mencionado por el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en el exilio por presuntamente haber recibido dinero de la corrupción:


Loading Facebook Comments ...