Los Cardenales derrotaron a los Leones del Caracas en el Universitario

Los Cardenales de Lara con una excelente ofensiva y  labor monticular, vencieron a los Leones del Caracas por  11 carreras a 0 en el estadio Universitario de la UCV. Con este resultado, los «Pájaros Rojos» extendieron a cinco la racha de victorias consecutivas.

Los dirigidos por Luis Ugueto, abrieron el marcador en el mismo primer tramo al concretar un «rally» de cuatro anotaciones ante el lanzador Carlos Rodríguez. Yordanys Linares, con cuadrangular en solitario trajo la primera carrera del compromiso. Siguió Osmal Marval y Anthony Jiménez con sencillos productores.

Ya en el quinto episodio, la ofensiva roja se hizo sentir  de nuevo al fabricar un ramillete de tres rayitas. Apareció  de Nuevo la dupla Marval – Jiménez con indiscutibles que remolcaron las carreras del inning.

No cesaría el festival de batazos en la UCV, el equipo de Barquisimeto en los últimos innings del partido fabricaron un total de tres anotaciones más. Los «Crepusculares» finalizaron con un total de 16 imparables.

El pitcheo de los Cardenales se combinó para dejar en cero a los bates melenudos, tolerando solamente tres imparables con cuatro boletos, misma cifra de  abanicados.

El pitcher ganador del encuentro fue Osmer Morales (1-1), quien trabajó por espacio de 3.0 entradas, con un pasaporte y dos ponches.

Por su parte, Carlos Rodríguez (0-1), se llevó el revés al permitir cuatro carreras limpias en una labor de 0.1 inning lanzados.

Información de Unión Radio


Loading Facebook Comments ...