“Protagonista de escándalo con prostitutas”: así estalló Freddy Superlano contra Raúl Gorrín por nota que publicó Globovisión

El nombre del diputado Freddy Superlano ha permanecido durante más de 40 horas entre las principales tendencias en la red social Twitter, y no precisamente por causas altruistas, sino por todo lo contrario.

Y es que el parlamentario que preside la Comisión de Contraloría de la AN, además de haber sido señalado durante los últimos días de firmar “cartas de buena conducta” a corruptos –como Alex Saab-, que han saqueado a Venezuela mediante la adquisición de alimentos para que sean canalizados por el régimen chavistas a través de los CLAP; en distintas plataformas digitales y noticiosas le han recordado el episodio que lo involucró y que acaparó titulares en pasado mes de febrero: cuando se habría ido de farra con unas trabajadores sexuales, en el marco del operativo que se hizo en Colombia para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria al país, y fue envenado con burundanga en un “matadero”, donde encontraron sin vida a su asistente, quien lo acompañó esa “noche de copas, una noche loca”, como dice a canción de María Conchita Alonso.

GLOBOVISIÓN AL ATAQUE

Sobre ese episodio ocurrido en la ciudad fronteriza con Venezuela, la cadena de noticias Globovisión lo trajo a colación por los rumores que involucraban a Freddy Superlano como nuevo representante del presidente encargado en la hermana república.

“El protagonista del escándalo con prostitutas en Cúcuta, Freddy Superlano, sería el nuevo designado de Guaidó en Colombia”, tituló Globovisión en la que hacía alusión a lo que ha sido tendencia en las redes durante las últimas horas.

ESTALLA SUPERLANO

A través de su cuenta en la red social Twitter, Freddy Superlano acusó al presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, de utilizar su medio de comunicación para hacer falsas declaraciones con el fin de difamarlo.

“Es claro de dónde surgió la mentira: el canal del corrupto y hampón de Gorrín, que desde que se comenzaron las investigaciones en mi gestión de su corrupción solo se dedica a crear falsas noticias y chismes. Y quien sabe si también promovió el delito en Cúcuta contra mi primo”, tuiteó el parlamentario, sin aclarar si en verdad estaba o no con “las chicas malas”.

Su reacción la acompañó con una imagen de Raúl Gorrín publicada por las autoridades de EEUU, en la que lo incluyó en su lista de “más buscados” por corrupción y lavado de dinero.


Loading Facebook Comments ...