Lo que hay detrás de la muerte de Trino Mora ¡Entérese!

Un usuario de Twitter informó este sábado 23 de noviembre sobre la supuesta muerte de Trino Mora, el recordado cantante venezolano de pop y rock, famoso en la década de los setenta y ochenta.

El tuitero identificado como @willyherd escribió la noche de este viernes que el artista había fallecido.

willy Herdz@willyherd

Murió Trino Mora

Ver los otros Tweets de willy Herdz

willy Herdz@willyherd

Buen viaje Brother .

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de willy Herdz

Pese a la afirmación de este usuario, hasta el momento ningún familiar o allegado del cantante se ha pronunciado al respecto.

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales se preguntan si será cierto que murió el intérprete de Mi Tristeza y Yo te Haré Falta.

Trino Mora en un geriátrico

En mayo de este mismo año hubo un gran revuelo pues se dijo que el cantante de rock –pop que revolucionó Venezuela en los 60´ con el tema Libera tu mente, estaba recluido en un geriátrico de Baruta, Caracas. Esta situación presuntamente fue por disposición de su hermano Arturo Mora, quien argumentó al portal HispanoPost que lo hizo por razones de salud.

Esta noticia recorrió las redes sociales por  una denuncia de Neilo Narváez, director de NuestraGaita.com. En ese momento Narváez explicó que:

“desde hace más de año y medio nadie puede visitarlo, nadie puede llamarlo, él no puede llamar ni comunicarse con nadie por instrucciones de su hermano. Está aislado totalmente. Tenemos información de su lucidez y del buen estado de su voz. Físicamente está desmejorado. Creemos que la manipulación y amenazas impiden que él mismo salga del lugar y cuente lo que le está sucediendo”.

Sin embargo, el hermano de Trino Mora se defendió. Arturo dejó claro que fue su propio equipo médico quien sugirió restringirle las visitas por motivos de salud.

“Trino Mora es una figura pública, pero su salud es privada. Y fue el equipo médico que lo atiende, encabezado por el doctor José Ragazzi quien ordenó restringirle las visitas, no prohibírselas. Esto es un caso familiar. Trino está en un proceso de recuperación. Y solo está cumpliendo el protocolo médico que le exige estar en un ambiente controlado y alejado de las cosas que pudieran afectarlo. Mi hermano tiene derecho a recuperarse y saldrá de ese lugar cuando realmente lo esté. Ya lleva dos años en este proceso”.

Fuente: Noticia al Día

  • El Mundo


Loading Facebook Comments ...