FAES liquidó a “El Coqui” en Valles del Tuy: mataba compradores de carros captados por redes sociales y distribuía droga

Desde la madrugada del domingo se registran enfrentamientos armados entre bandas que operan en el municipio Tomás Lander, en el eje de los Valles del Tuy del estado Miranda, luego que fuera abatido por una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), el pran regional apodado “El Coqui”, durante un operativo ejecutado la noche del sábado en el sector Colonia Mendoza de la parroquia Ocumare del Tuy.

“El Coqui”, quien tiene el mismo alias de quien opera en la Cota 905, se enfrentó a las FAES con un arma de fuego calibre 380.

 

 

En el sector donde se produjo el enfrentamiento han venido ocurriendo emboscadas contra personas que van a negociar compra de vehículos publicados en redes sociales.

A pesar de estar vinculados a esos homicidios, el negocio de los grupos delictivos de esa zona es la venta de drogas a distribuidores medios, que a su vez tienen sus revendedores en la Gran Caracas, según investigaciones de los cuerpos de seguridad del Estado. De allí que muerto “El Coqui”, integrante de la banda de “El Cachete”, los cabecillas de otras organizaciones delictivas se pelean a plomo limpio el puesto que ostentaba ese sujeto, de acuerdo a fuentes policiales.

 

-con información de Últimas Noticias


Loading Facebook Comments ...