La respuesta de Movilnet por fallas en el servicio

Los usuarios han reportado fallas en el servicio de mensajería de texto en Movilnet. Pese a que hay muchas quejas ante la falta de respuesta, la empresa de telecomunicaciones perteneciente al Gobierno nacional ya se pronunció al respecto.

A través de su cuenta en la red social Twitter @SomosMolvinet_, la empresa informó que el equipo técnico de Movilnet trabaja sin descanso para restituir el servicio de mensajería de texto, el cual presenta una afectación técnica.

La empresa ofreció disculpas a sus clientes por las molestias que esta falla ha ocasionado.

En twitter algunos clientes de Movilnet denunciaron también fallas en servicio de telefonía celular e inestabilidad en la conexión de datos, problemas en la facturación postpago y en la red CDMA.

Pronunciamiento por falla en el servicio de mensajería de texto de Movilnet

Movilnet informó este sábado 23 de noviembre que trabaja para reparar la falla técnica que mantiene a los clientes de esa telefónica sin el servicio de mensajería desde hace más de 15 días.

Asimismo, se disculpó con la clientela por las molestias ocasionadas. Ante la publicación, muchos usuarios se mostraron molestos, y pidieron a la telefónica reparar la falla lo antes posible.

«Hace un mes ya y son tan ineptos que aún nada, por favor. Tenían que ser gobierno»; «¿Saben que la mensajería de texto es imprescindible para las transacciones interbancarias? Les pregunto porque pareciera que no lo saben. Ya hace un mes y no han arreglado este problema, de verdad, qué precario servicio»;»¡Movilnet, ineptitud total! Por favor, si no van a hacer nada, entreguen sus cargos y dejen que otros que si quieran y sean capaces hagan el trabajo. ¡Es demasiado ya!».

Fuente: Descifrado


Loading Facebook Comments ...