Cayeron tres compinches de la banda “El loco Leo” en Coche

Tres integrantes de la banda criminal “El loco leo” resultaron muertos durante la noche de este sábado en un operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia Coche.

El referido día los oficiales pertenecientes a la brigada motorizada del cuerpo de seguridad realizaban labores de patrullaje en el sector el Estanque, cuando fueron emboscados por los miembros de esta organización criminal, quienes arremetieron a tiros en contra de la comisión con armas largas, varios de los uniformados salieron heridos del suceso pues los delincuentes los superaban en número y armamento.

Los maleantes rodearon y acorralaron a los efectivos policiales a medida que caían lesionados por los impactos de bala. Se conoció que uno de ellos recibió un disparo en la pierna y otro fue impactado en un pie.

En el momento en que estaban por agotarse las municiones, los funcionarios lograron abrirse paso gracias a vecinos de la comunidad, quienes movilizaron a empujones un carro accidentado y alcanzaron a sacar a los heridos.

Minutos después, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) llegaron al lugar, por su parte los antisociales comenzaron a solicitar apoyo por radio “al loco leo” mientras los funcionarios los hacían retroceder y recuperar a los compañeros que estaban sitiados.

Los criminales comenzaron a correr hacia la parte de arriba de la zona pero no contaban con que un grupo de policías había atravesado las montañas y los esperaban en el sector. El apoyo del “loco leo”, al notar la presencia de los efectivos, se dieron a la fuga cuando algunos de sus compañeros gritaba: “nos rodearon, nos rodeó las Faes”. Una hora después, varios antisociales comenzaron a caer, el primero fue un indocumentado con una pistola Smith & Wesson 9 mm, un bolso con ocho cargadores y casi 200 municiones, el segundo otro indocumentado con una sub ametralladora.

El último fue identificado como Jhon Jairo López Toro (30) portaba un fusil Sair Gail calibre 7.62 con mira telescópica mecánica sistema de ráfaga.

 

 

Fuente: 2001


Loading Facebook Comments ...