[MOROCHAS ASESINAS] Detenidas estas hermanas gemelas y un chamo por el asesinato de un joven en Baruta ( +fotos)

Dos hermanas morochas de 19 años de edad, identificadas como Ariany Nataly Rojas Riveros y Nataly Rojas Riveros, junto a Leo Centeno Valdés, fueron aprehendidas por funcionarios de Polibaruta por su presunta vinculación a homicidio, en el momento que intentaban abordar una camioneta de pasajeros en Chacaíto, con dirección a Las Minas de Baruta.

Fuentes de ese organismo policial informaron que una de las hermanas con un cuchillo, degolló a José Alberto Aguilera de 20 años de edad, hecho registrado el pasado martes en horas de la tarde, en una vivienda ubicada en el sector Copacabana del municipio Baruta, estado Miranda.

 

Ariany Nataly Rojas Riveros y Nataly Rojas Riveros, las hermanas morichas detenidasEste jueves, familiares de la víctima realizaban los trámites en la medicatura forense de Bello Monte para el retiro del cuerpo.

 

Leo Centeno Valdés también fue detenido

 

A la espera de ser atendidos, declararon a la prensa que esa tarde, Centeno Valdés convidó a Aguilera Concepción a reunirse en una casa de la zona, junto con dos hermanas morochas, una de ellas quien hace cinco días había comenzado una relación sentimental con la víctima, pero no precisaron cuál de ellas.

Relataron que en el interior del inmueble se registró una discusión y una de las morochas tomó un cuchillo y degolló al hombre.

El cuerpo fue abandonado en la vía pública.

El joven asesinado, José Alberto Aguilera de 20 años de edad,

 

Unos motorizados pasaron por el sitio y auxiliaron a Aguilera Concepción, llevándolo al CDI de Piedra Azul.

El personal  médico notificó al organismo policial del municipio, quienes se encargaron de recabar las declaraciones de los motorizados.

Éstos indicaron el lugar del hallazgo, hasta donde se trasladó la comisión policial y al entrar a la vivienda, tomaron la evidencia: un cuchillo con rastros de sangre.

De inmediato se activó un operativo de búsqueda y los implicados fueron aprehendidos en una parada de autobuses en Chacaíto, con destino al sector Minas de Baruta.

La víctima trabajaba de forma eventual como vendedor de chucherías en la zona donde se registró el suceso, ya que vivía en ese lugar con una tía. Era el mayor de tres hermanos.

 

-con información de El Parroquiano


Loading Facebook Comments ...