Diosdado revela que en el PSUV hay “camaradas” que andan en una onda de “zancadillas y chismes”

“Hay gente que cree que en política hay que ponerle zancadillas al compañero para llegar. La gente empieza a correr chisme para llegar. Cuando a un revolucionario le vayan con chismes, tiene que pedir las pruebas”.

Así, con un dejo de decepción y desahogo, soltó Diosdado Cabello esa expresión en su programa “Con el mazo dando”.

El cuento, al que le faltó un pedazo ya que no dio el nombre -o los nombres- de esa persona que anda con “chismes y zancadillas”, lo completó el primer presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, rememorando que el fallecido jefe de Estado, Hugo Chávez, quien “careaba” a las personas implicadas en los malentendidos, sentándolas para que aclararan cualquier diferencia que surgieran entre esos “camaradas”.

“Más de una vez me tocó ser testigo y más de una vez le llevé información. Uno no va chisme por chisme; si uno tiene algo en contra de un compañero, hay que llamarlo y sentarlo como hermano”, dijo Diosdado, en una especie de mensaje cifrado dirigido a algunos de sus compañeros de partido, que por lo que dio a entender de forma explícita, se dedican a obstaculizar el camino de sus propios “camaradas”.

¿A quién -o quiénes- le dirigió ese “dardo envenenado”? Solo el propio Diosdado puede responder esa pregunta.

 


Loading Facebook Comments ...