Cicpc inicia averiguaciones sobre tortura de un GNB a niño en Anzoátegui

Luego que la diputada  a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano denunciara una brutal tortura que recibió un niño en el estado Anzoátegui por parte de un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana de apellido Arellano, este fin de semana, el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Douglas Rico, Penales y Criminalísticas informó que iniciaron las averiguaciones.

Lea también: Niño autista de 8 años denuncia que el “teniente Arellano de la GNB” le metió la cabeza en un tobo con agua y lo electrocutó ( +video)

Douglas Rico, detalló que el suceso se originó en la escuela de Formación de la Guardia Nacional Bolivariana, municipio Pedro María Freites en el estado Anzoátegui, y que la Subdelegación El Tigre del Cicpc, inició las averiguaciones sobre el video que se difundió en redes sociales.

“La Subdelegación El Tigre del Cicpc, inició una averiguación en torno al hecho que se difunde de manera masiva mediante redes sociales”, expresó el funcionario.

Asimismo, resaltó que “dos niños de 11 años de edad manifiestan haber sido maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB y otros efectivos aún por identificar”.

 

 

 


Loading Facebook Comments ...