Demacrado y con dificultad para hablar: así reaparece José Vicente Rangel a sus 90 años en entrevista a  Maduro

A través de una promoción de Televen, se conoció que el periodista José Vicente Rangel reaparecerá en la conducción de su programa “José Vicente, hoy”, el cual dejó de transmitirse cada domingo a las 9.00 am, luego que complicaciones de salud lo alejaran de la pantalla chica hace unos siete meses.

El también dirigente político y abogado de 90 años de edad, volverá con una entrevista que le realizó a Nicolás Maduro, quien había anunciado “una sorpresa” referida al veterano líder de izquierda, durante la transmisión de una cadena obligatoria de radio y televisión realizada el pasado 22 de octubre.

 

 

La primera información que se difundió sobre José Vicente Rangel tras la abrupta salida del aire de su programa debido a su complicado estado de salud, lo confirmó el también periodista Alberto Ravell –director de La Patilla y del Centro Nacional de Comunicaciones de la Presidencia Encargada-,  a través un mensaje en su cuenta en la red social Twitter el pasado 20 de marzo.

Luego el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, confirmó en su programa “Con el mazo dando” el tubazo de Ravell, agregando que sí estaba hospitalizado, aunque no reveló qué mal padecía.

“Desde aquí pedimos por la salud del hermano José Vicente Rangel, nuestro maestro, pedimos porque se recupere”, dijo a finales del pasado mes de marzo.

Tras esos comentarios las especulaciones rondaron las redes sociales, que iban desde que había sido hospitalizado en el Hospital Militar de Caracas, hasta que –una vez más- había muerto.

Sin que aún exista algún pronunciamiento oficial, José Vicente Rangel vuelve aunque en la promoción que puso Televen al aire se aprecian dos cosas que denotan que lo que padeció fue serio, al punto de dejarlo evidentemente disminuido físicamente: además de estar mucho más delgado por lo que luce muy demacrado, es ostensible su dificultad para hablar.

A continuación el aviso de Televen que informa sobre la entrevista a Maduro en “José Vicente, hoy”:


Loading Facebook Comments ...