Leopoldo López culpa a Maduro por allanamiento en Voluntad Popular: “¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar?”

Leopoldo López culpó a Nicolás Maduro por el allanamiento del grupo de extermino FAES (Fuerza de Acciones Especiales de la PNB), en la sede de su partido, Voluntad Popular (VP), y llamó a participar este sábado 16 de noviembre en una gran protesta que ha sido convocada desde la oposición contra el régimen chavista.

El cobarde de Maduro envía a grupos armados a la sede de Voluntad Popular. ¿Cuándo vas a entender que NO nos van a quebrar? Ni la cárcel, ni el exilio ni los asesinatos nos han detenido, al contrario nos han hecho seguir con más fuerza”, indicó el exalcalde en su cuenta de Twitter.

“Mañana el dictador verá esa fuerza cuando el pueblo venezolano salga a la calle y Voluntad Popular estará en la primera línea. Convirtamos esta indignación en acción y que mañana hable la calle”, agregó el opositor que se encuentra en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas, Jesús Silva.

Un grupo de agentes de las FAES irrumpió en la sede de VP en Caracas y abandonó el lugar 40 minutos después sin identificarse.

Los agentes, encapuchados y con armas largas, entraron a las oficinas de VP y pidieron a los presentes entregar sus teléfonos celulares y tirarse al suelo, según se observa en un video difundido por el partido.

El dirigente Roland Carreño dijo a periodistas que los supuestos funcionarios robaron computadoras, teléfonos celulares, documentos de identidad y una cantidad de dinero indeterminada por ahora.

-con información de EFE


Loading Facebook Comments ...