Juan Guaidó en la sede de Voluntad Popular tras allanamiento de las FAES: “Ya basta de la intimidación, ya basta de asesinar”

Este viernes el presidente encargado Juan Guaidó visitó la sede de Voluntad Popular luego del allanamiento que el FAES ejecutó contra dirigentes y trabajadores que allí se encontraba.

Ya basta de la intimidación, ya basta de asesinar, ya basta que sigan con esta actitud, seguimos adelante. Estamos juntos en estos, y aquí estoy como siempre acompañando a nuestra gente. Esto son los que se meten en los barrios a asesinar a nuestros jóvenes”, dijo Guaidó a su llegada a la sede VP en La castellana.

Los que tienen miedo son otros. Ni siquiera dan la cara. Pero nosotros sí daremos la cara mañana en la calle”.

El presidente encargado dijo que “esto lo que refleja es el miedo de la dictadura, esto es lo que refleja el miedo de la gente que se quedó sola”.

Seguimos con más fuerza”, dijeron a Guaidó los empleados y dirigentes presentes en la sede de VP.

Aquí lo importante es que estamos juntos. Estamos con nuestra gente porque no están solos, como ustedes tampoco. Ya lo verán mañana”, dijo Guaidó a los periodistas.

Añadió que “lo que hicieron hoy en Voluntad Popular es exactamente lo mismo que hicieron a los estudiantes de la UCV, es lo mismo que le hacen a todo el que demuestra valor”.

Asimismo, Joel García, abogado de Voluntad Popular, indicó que la situación que se vivió en el Centro Plaza es completamente irregular, dado que, aun teniendo una orden judicial, en un allanamiento debe mostrarse la identificación.

“Lo que buscaban al retirarles las cédulas de identidad (a los miembros del partido) era simplemente intimidar, porque si se los fuesen a llevar detenidos, se los llevaban y ya”, añadió.

 


Loading Facebook Comments ...